¡Viaja inteligentemente!

Que se perciba el evangelio

evangelio

 

¡Os ha nacido un Salvador! muchos podrán decir ¿si?, si no aprecian el silencio que hubo de más de 400 años de parte de la voz de cualquier profeta, si no les hablamos de lo importante que es escuchar la voz de Dios, no podrán apreciar cuando entra en escena un Ángel con un mensaje de esperanza para todos.

!Y vimos como resplandecía, vimos su luz, el mismo era la Luz de la vida! Si no captamos la atención indicando cuan negra puede ser la noche mas oscura en nuestras vidas, cuando queremos que ya amanezca para que todo pase, si no nos dicen que nos hemos asentados en una noche interminable, ¿Cómo podemos apreciar esa luz? Tenemos que hacer que pueda apreciarse en que consiste la buena noticia.

¡Y de repente vino un estruendo como de un viento recio que soplaba! Hermoso pasaje que ha sido predicado tantas veces de cómo el poder de Dios llena la vida de cualquier persona que se deja usar por Dios, pero en nuestros días veo a muchos vivir sus vidas muy por debajo de este poder. Si no les decimos, que hasta ese momento la iglesia se mostraba impotente y carente de dirección, y peor aun, se encerraban en escondites secretamente, Hasta que el Espíritu llegó con poder y soplo las puertas que se abrieron e impelió a los discípulos a salir a las calles con una nueva visión y propósito, con audacia y poder,  no podremos apreciar el resultado de pedir y buscar la experiencia con urgencia de ser llenos del Espíritu Santo.

Necesitamos poner en contexto de manera adecuada para resaltar el Evangelio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: