¡Viaja inteligentemente!

Poligamia

Poli

Leyendo el reglamento de tránsito local, llegué al apartado donde dice: “Si algún conductor de vehículo automotor se pasa la luz roja, se hará acreedor a una multa que va desde…” y continua dando los montos a pagar.

Pregunta: Al estar contemplado el pasarse una luz roja ¿Significa que el reglamento fomente o permita o esté de acuerdo en que los conductores se pasen la luz roja?

Pues bien, andan circulando imágenes, desvirtuadas, tratando de no reconocer la autoridad que tiene la Palabra, por poner un ejemplo, indicando que la Biblia promueve o permite la poligamia, citando un pasaje de Deuteronomio 21:15-17 Donde se habla acerca de un hombre que pudiera tener dos mujeres.

Regular una ley en defensa de algo justo, como en el caso de las multas, no significa que la Biblia promueva o permita, más bien, regula en favor de la justicia.

“15Si un hombre tuviere dos mujeres, la una amada y la otra aborrecida, y la amada y la aborrecida le hubieren dado hijos, y el hijo primogénito fuere de la aborrecida; 16 en el día que hiciere heredar a sus hijos lo que tuviere, no podrá dar el derecho de primogenitura al hijo de la amada con preferencia al hijo de la aborrecida, que es el primogénito; 17 mas al hijo de la aborrecida reconocerá como primogénito, para darle el doble de lo que correspondiere a cada uno de los demás; porque él es el principio de su vigor, y suyo es el derecho de la primogenitura. ” – Deuteronomio 21 : 15-17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: