¡Viaja inteligentemente!

Por encima…

gente-saltando

 

En nuestro peregrinar por este mundo, camino a la tierra prometida, podemos perder de vista nuestro objetivo final, y quedarnos atrapados en nuestra situación especifica en un momento determinado. En este caminar vamos a padecer hambre, sed, cansancio, desencanto, enfermedad y tantas situaciones particulares a cada uno de nosotros. En esos momentos difíciles, podemos acudir a Dios, Él siempre esta atento y tiene cuidado de nosotros. Lo importante es que cada vez que acudamos a Dios lo hagamos con la promesa en mente. Acordémonos que aquí estamos de paso, y vamos hacia un lugar donde ya no habrá más llanto, ni más tristeza ni más dolor.

De esto depende como serán nuestras oraciones, claro que podemos pedir por la situación en especifica de este momento, pero con cuidado de no quedarnos anclados en la situación. Siempre en nuestras oraciones debemos mantener la promesa que Dios ha hecho para nuestras vidas.

El peligro es que nos conformemos con el milagro que vemos, que perdamos de vista la promesa, nos podemos acostumbrar a esperar milagros, que de hecho suceden y sucederán a lo largo del trayecto, pero estos son nada más para suplir algunas necesidades, los milagros no son el fin en si mismos sino el medio por el cual podemos aspirar llegar al objetivo.

Muchos se llevan su milagro pero no se llevan a Dios.

Algo que nos ayuda a recordar siempre la promesa por encima de las circunstancias es ser agradecido, la queja nubla tu visión y sólo ves lo que pasa a tu alrededor en tu entorno muy cercano, pero el agradecimiento sobrepasa por mucho el momento y te hace mirar más allá de las fronteras de tu situación.

¡Te invito a saltar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: