¡Viaja inteligentemente!

Así es ella

No sabe pintarse las uñas, su cabello no conoce de tintes y son un poco rebeldes que siempre viven despeinados. Por maquillaje sólo lleva unas sombras negras debajo de los ojos, y no usa más accesorios que el broche de la actitud -en ello radica toda su hermosura. Necesita ayuda para escoger y combinar su ropa, pero por lo general usa ropa más bien cómoda que le brinde la libertad que necesita su hiperactivo cuerpo. Come lo necesario, sin embargo suele adelgazar por aflicción, y engordar por ansiedad. No hace ejercicio por vanidad a lo mucho por salud. Jamás aprendió a usar tacones porque siempre detestó lo que evocan, lo que significan y su incomodidad.

Así ha sido siempre, y así se ha ahorrado bastantes tonterías, como los piropos de pretendientes incómodos y el acoso de uno que otro pervertido.

Porque ella es bella en verdad, pero nunca le interesó llamar la atención de una manera tan banal; ella sabe que las mujeres no son un producto que busca agradar al consumidor y venderse al mejor postor. Ella es una persona que sabe lo que vale y que es dueña de sí misma. Y las personas que la han amado lo han hecho así, con su escasa noción de la moda y su abundante belleza humana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: